Hoy nace Gracialidades.

Después de unos años al frente del blog QueRelagarte.com en el cual, a través de mis entradas, quería poner en valor los productos personalizados, hechos a mano, utilizando técnicas antiguas como el ganchillo pero que tienen mucho sentido en la actualidad a través de la creatividad, ha llegado el momento de dar un paso más.

Y como anuncia el título de esta entrada, hoy nace Gracialidades. Después de un tiempo dándole vueltas al tema y viendo cual sería la mejor manera de empezar, he querido profesionalizar mi afición al ganchillo y las manualidades a través de este proyecto en el que quiero aunar la venta de productos personalizados hechos a mano y la formación creativa.

Ratoncito guardadientes

 

Por un lado, mi intención es despertar a través de mis productos, un sonrisa en las personas que los reciban ya que estos productos únicos, estarán, en parte, diseñados y pensados única y exclusivamente para la persona que lo recibirá. De esta manera, quiero tocar la fibra sensible, entrando en la era del regalo emotivo, el regalo con alma, libre de la producción en cadena, frío e impersonal.

 

formación

Pero también debemos pensar un poco en nosotros mismos y dedicarnos un momento a nuestro bienestar personal, creando momentos en los que podamos escapar de la rutina, del día a día, a través del ganchillo. Y es que hacer ganchillo se podría comparar con la realización del yoga ya que fomenta la concentración e incluso despierta la agilidad matemática. Además, el ganchillo se postula como una terapia alternativa en enfermedades que afectan a las manos, tales como artritis o artrosis y enfermedades de tipo sensorial y cognitivo. Es por ello, que la formación en esta técnica, esta recomendada para personas de cualquier edad, desde los mas jóvenes (incluido niños) hasta los mas mayores.

 

Espero que esta nueva etapa me dé los buenos momentos que ya he conseguido en QueRegalarte.com donde entre otros hitos, he conseguido alegrar a mas de 100 niños, dentro y fuera de nuestras fronteras, con un ratoncito guardadientes del que pronto hablaré por aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s