III Coworking de la EOI en Puertollano desde dentro

Lo prometido en mi vídeo de redes sociales es deuda y aquí tenéis el relato de como viví el DemoDay del III Coworking organizado por la EOI en Puertollano. ¿Como? ¿Que no has visto el vídeo? …. ¿A que esperas para seguirme en mis redes sociales? jajajaja

A lo que iba ……

El lunes 17 de diciembre fue el día, después de cinco intensos meses, de presentar el fruto de mi ilusionante proyecto Gracialidades en el Demoday del III Coworking que se realiza en Puertollano de la mano de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y del Ayuntamiento de Puertollano, financiado por la JCCM y el FSE.

Arropada por mi familia, mis tutores y por mis propios compañeros coworkers, fue un día de nervios, de emoción y de experiencias nuevas, de conocer a gente y de afianzar relaciones con gente que hace cinco meses eran desconocidos para mí.

Este programa ha supuesto analizar en profundidad mi idea inicial para Gracialidades (que no tenía nombre al principio y tengo que decir que se lo debo a la creatividad de mi hijo (¡¡¡Gracias Ángel!!!)), pero sobre todo y con lo que me quedo es con la gente que he conocido a través de él: Sergio, Marián Delgado, Belén (Mercería Lembranzas), Maria José (Kaktus Studio), Rafa y no sigo porque se haría eterno, a todos estos grandes profesionales les agradezco su ayuda para mejorar este proyecto.

Mis compañeros, a los que también me llevo en la mochila de la buena gente que me he encontrado en el coworking, tan nerviosos como yo, pero manteniendo el tipo hicieron unas magníficas exposiciones de sus ilusionantes e interesantes proyectos. Fue emotivo y emocionante, fuimos muy cómplices unos de otros, sentimos el apoyo y el cariño de todos.

Me dieron la oportunidad de mostrar en una zona de exposición las cosas que hago y que me llenan el alma y espero que gustaran tanto como la ilusión con la que monté mi stand. Tengo que decir que fue la primera vez que hice algo parecido, ya que nunca había sacado las cosas que hago a la calle y para mí era uno de los retos de este día, que quedara bien. La verdad es que quedé muuuuy contenta con el resultado y me hizo muy feliz mostrar algo tan importante para mí, en realidad mostré una parte de mí.

Conocí también a Maigualida Ojeda, estupenda atleta, montañera experimentada y estupenda comunicadora y a Miriam Salas que me habló de la relación de la práctica del ganchillo y de la neurología (me pareció apasionante y ahondaré sobre el tema seguro). Tuvieron la generosidad de compartir mi proyecto con sus seguidores, para mí fue una pasada y les estoy eternamente agradecida. ¡¡Gracias chicas!! ¡¡Un placer conoceros!!.

Al finalizar Guillermo con sus arroces y otras delicias nos deleitó el paladar para dar final a un evento tan esperado por todos nosotros que suponía el final de una etapa y el principio de otra. Ahora nos toca volar solos y aplicar lo que hemos aprendido. Nos toca emprender un camino donde aprender de nuestros errores y crecer. ¡¡Vamos a por ello!!. Tres, dos, uno………….¡¡comencemos!!

 

Suerte a todos mis compañeros:

Folleto DemoDay IIIEd. Coworking Puertollano

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s