Organizando mi taller móvil de ganchillo

Si te gusta tejer, seguro que tienes el mismo problema que yo y si todavía no te has lanzado a hacerlo, pero estas valorando muy seriamente aprender, seguro que llegará un día en que también tendrás este problema.

Cuando te adentras en cualquier afición, comienzas con lo básico para probar si te gusta, pero si te engancha empiezas a invertir en materiales, en formación, etc…… Este es mi caso con el ganchillo. Cuando empecé a aprender, comencé a comprar trapillo, que al ser la hebra más grande, me resultaba mucho más fácil identificar los puntos que iba tejiendo, después seguí con lanas e hilos de diferentes tipologías, invertí en agujas de ganchillo, marcadores, agujas laneras, cuentavueltas, … en fin, todo aquello que me iba haciendo falta para avanzar en mi aprendizaje. La sensación que me produce tejer es estupenda, pero tengo que reconocer que también es adictivo, al menos para mí (aunque creo que es general, por que hablando con otras personas tejedoras me confirman lo mismo) y visitar un lugar en el que existan ovillos de lana, algodón, trapillo o utensilios relacionados con este mundo es salir con algo entre las manos para llevarme a casa.

Como podrás imaginar, llega un momento en el que tienes un problema de almacenaje de todos esos materiales y utensilios y tienes que darle una solución y un orden a todo ello. Por eso, quiero ayudarte a conocer opciones para solucionarlo y facilitarte un poco la vida si aún no conoces algunas alternativas. En este vídeo de mi canal de youtube te enseño la solución que yo he encontrado, aunque seguro que tú tienes la tuya propia o conoces alguna otra opción en cuanto a almacenaje que me gustaría que compartieras conmigo.

Espero que te resulte útil y te guste el vídeo que he hecho para ti. Si es así cuéntamelo aquí, en gracialidades.com, en mis canales de facebook, instagram y/o youtube y no se te olvide compartir. Gracias por estar ahí 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s